Vive el Amor a Plenitud en Aigüestortes y Sant Maurici, Lleida


Para darle un escenario perfecto a tu cuento de hadas, no hay mejor lugar en la Tierra que Aigüestortes y Sant Maurici, Lleida. Este lugar alberga el único parque nacional de Cataluña, y es un destino obligado para las parejas que sienten una conexión especial con la naturaleza. Aigüestortes y Sant Maurici destacan entre los destinos para recién casados en Cataluña porque ofrecen hermosos prados y bosques, más montañas que superan los 3.000 metros, y lagos espectaculares de origen glacial.

Muchas parejas de recién casados piensan que cualquier lugar al que vayan a pasar sus primeros días de matrimonio será muy especial. Esto puede que tenga algo cierto, pero la verdad es que existen destinos que garantizan una experiencia capaz de superar lo especial, para brindar momentos realmente inolvidables. Cataluña es uno de esos destinos, y aquí te mostraremos una lista con los lugares que debes visitar estando de luna de miel en Cataluña.

La Cataluña Perfecta para Enamorados Está en Cadaqués, Girona

Los nuevos esposos que busquen tranquilidad y una vida cultural muy rica para su luna de miel deben visitar sin dudas el pueblo de Cadaqués, Girona. No por nada este destino ha sido capaz de enamorar a genios creativos de la talla de Picasso, Dalí, Miró o Marcel Duchamp. En sus calles casi laberínticas, adornadas por fachadas blancas y color marfil que transportan a cualquiera a las Cícladas, los enamorados pueden vivir una experiencia privada y única para dos. En este pueblo es recomendable visitar la Casa Museo Salvador Dalí en la bahía de Portlligat, o probar la deliciosa gastronomía con productos frescos del mar.

Los Recién Casados del Colectivo LGBTI Quedarán Fascinados con Sitges, Barcelona

Uno de los mejores sitios para visitar en Cataluña en pareja es Sitges, cuna de la playa Sant Sebastià, proclamada como la mejor playa urbana en el 2013 por el New York Times. Esta villa marinera ha sido la favorita de muchos barceloneses a lo largo de los años; pero en la última década se ha convertido en el lugar ideal para pasar la luna de miel en Cataluña, sobre todo para las parejas del colectivo LGBTI. Eso se debe a que cuenta con un ambiente moderno y seductor donde cualquiera se siente libre a amar.

Piérdanse en el Paraíso Azul de Tossa de Mar, Girona

Una luna de miel en la Costa Brava catalana no tiene comparación. Entre los múltiples destinos de esta zona de Cataluña, uno de los que más destaca es Tossa de Mar. Por sus calles de estilo medieval han pasado muchas parejas que no dan crédito de su belleza. En este pueblo catalán los recién casados lo tienen todo; playas con aguas azul turquesa, restaurantes de alta calidad, y una arquitectura maravillosa.

Luna de Miel en las Playas Catalanas de Tarragona

En el mar mediterráneo la vida de recién casados es más sabrosa. Si no nos crees, viaja en tu luna de miel a Tarragona y compruébalo. Este lugar tiene algo para todos los gustos; puedes tener acceso a ruinas del antiguo imperio romano y al mismo tiempo poder disfrutar de algunas de las mejores playas de Cataluña para tu luna de miel. En Tarragona los días siempre estarán soleados para que disfruten del amor.

La Capital Catalana es Para Conocerla Enamorados

Barcelona es el destino ideal para una luna de miel en Cataluña. Eso se debe a que hay mucho por hacer; en poco tiempo puedes disfrutar de las playas, o visitar joyas arquitectónicas como La Sagrada Familia o el Palau Güell, para luego comprar en las mejores tiendas del mundo, y finalizar con una buena comida y un buen espectáculo cultural. El espacio no nos alcanza para hablar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer a los recién casados.

Una Luna de Miel Mágica en Siurana

Este pueblo ubicado en la cima de un peñón de roca caliza es ideal para los matrimonios que disfruten de unas buenas vistas panorámicas. Los enamorados que quieran intimidad para disfrutar del paisaje, y el uno del otro, encontrarán en Siurana al mejor aliado. Aquí podrán hacer senderismos, visitar el castillo árabe, y disfrutar de la magia del lugar.